siguiente

Parador de Baiona


El Parador Nacional de Baiona, donde se encuentra el  Castillo de Monterreal es una bella fortaleza situada a orillas del Atlántico, en la costa sur de Galicia, convertida en un lujoso hotel . La ciudad de Baiona fue clave en la historia por la llegada de Martín Pinzón en su viaje de vuelta desde América. El interior de esta histórica construcción alberga infinidad de antigüedades, rincones secretos, majestuosos salones adornados con grandes lámparas de cristal y estancias llenas de encanto.
 Un lugar donde soñar con historias legendarias de reinos lejanos y hermosas  princesas con largos vestidos se antoja fácil. La joven diseñadora viguesa María Fente ha sido la encargada de vestir  a las dos bellas protagonistas de esta sesión, con  dos espectaculares piezas, muy distintas entre si, que reflejan con caracter y elegancia la esencia de  cada una de nuestras  damas.
 
Y es que esa es la máxima de  María. Como ella misma dice "Que cada prenda defina a la persona, se adapte a su dueño como una segunda piel, creando una identidad y siguiendo un estilo de vida". Para esta ocasión, Kelly vistió un short  de ante negro con ondas, blusa de organda de algodón con pechera y cuello esmoquin, collar de ante con camafeo y un chaqué, digno de la propia Marlene Dietrich.  
 Bibi lució una falda de tul largo en tonos blanco y rosa con una abertura lateral y en su parte superior una blusa de tul plumeti con detalle plisado en la manga, escote en la espalda y perlas cubriendo el pecho, digno de la más delicada princesa. 
El maquillaje y la peluquería corrienron de nuevo a cargo de la genial estilista Bruna Alana, que puso el broche de oro a cada look con un naquillaje ligero para Bibi y suaves bucles en su rubia melena, con y un toque más intenso, un espectacular ahumado en los profundos ojos de Kelly enfatizando su aire misterioso. 
 

Equipo Técnico:
Vestuario : María Fente
Make Up:  Bruna Alana
Modelos: Kelly Briones da Silva y Bibi Magallanes
Fotografía: Ruth Terleiro " Nolee Photography"

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nolee Photography