siguiente

Novias de Franco Quintáns


El verano es tiempo de bodas, y cada detalle requiere un cuidado especial. Hace algún tiempo tuve el inmenso placer de asistir, en el bellísimo espacio de Sinergia, al desfile de uno de los grandes diseñadores gallegos en materia de vestidos de novia y fiesta: Franco Quináns. Vestidos que combinan las nuevas tendencias de moda y tejidos sin perder la elegancia que las convierte en prendas atemporales uniendo tradición con modernidad. 
 Porque su filosofía es que "cada mujer es única y por ello entendemos que nuestras prendas deben conservar la identidad de cada una de ellas, reflejando su esencia y realzando su belleza". La creación de una firma de vestidos con nombre propio es la culminación de un recorrido de 20 años dedicados a diseñar y crear vestidos de novia y fiesta. Franco Quintáns, empieza su carrera en el mundo del diseño en 1990, y es en su papel de Director Creativo de una firma internacional, donde consigue presentar sus creaciones en las pasarelas más importantes del sector nupcial como Barcelona, Madrid, Nueva York y París. 
Para completar el look de un día inolvidable, las modelos fueron coronadas por lo bellos tocados de motivos florales creados por Janet & Schulz,  marca de accesorios especializada en sombrerería y tocados que nace con el objetivo de ofrecer propuestas diferentes, elegantes y con personalidad, sin dejar de reflejar en sus diseños las últimas tendencias de la moda nacional e internacional.
Piezas originales y personalizadas, cada pieza es hecha a mano con sumo cuidado  y una cuidada selección de materiales, logra diseños únicos y exclusivos. 
Todo ello, bajo la organización de Irene Garrido y la colaboración de Ana Miguens (Verparacrear). El maquilla y la peluquería corrieron a cargo de Eva María Aldao y Kbellos Estilistas. 





Una tarde inolvidable entre fotos y vestidos de novia, con pedida de mano incluída!!
Equipo Técnico:
diseñador: Franco Quintáns
tocado: Juanaiyo Janet & Schulz
maquillaje: Eva Maria Aldao
peluquería: Kbellos Estilistas
asistente: Ana Miguens Verpacrear
organización: Irene Garrido
agencia de modelos: Isa Müller
modelos: Kelly Salgado, María Folgueira, Isa Müller, Sandra Fernández, Lara Castro y Laura
espacio: Sinergia
fotografías: Ruth Terleiro (Nolee Photography)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nolee Photography