Belladona Primavera

0:44:00


PRIMAVERA DIVINO TESORO !!!!!
Fenosita Primavera 16 ... colección BELLADONA*, o la capacidad de seducir sin mostrar.
EL VESTIDO OVERSIZE : de construcción imprecisa pero intensamente femenino, fácil de llevar, se adapta a ti, de exquisita fluidez, el cuerpo se estiliza sin marcar.
( con permiso )
" ... la cultivé en invierno y mira lo que me ha salido, el primer BELLADONA de la temporada ... en su frágil gesto hay cosas que me rodean, con solo mirarla me libera.
Como la primavera abres con un toque, diestro,pétalo a pétalo. Ignoro tu destreza para cerrar y abrir. Nadie, ni siquiera la lluvia tiene las manos tan pequeñas ... "
Equipo técnico
Diseño: Fenosita
Foto : Ruth Terleiro "Nolee Photography"
Producción : Ruth Terleiro
Modelo : Laura Burguera Orgaz
MUA . Laura Burguera Orgaz
Logo : Tala Roca

También podría gustarte

13 comentarios:

  1. Oye que alta no jajajaja. Dame un poco que soy muy bajita!!. Las fotos preciosas por cierto. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Alucianda de verdad me he quedado, no solo por la belleza de las fotos, porque lo son indudablemente, además de la conexión con la naturaleza, el "juego" a mi parecer,con por Blancanieves.. sino por cómo se ha presentado.
    Muy fan del efecto maxi piernas.. Jejeje
    Felicidades, un gran trabajo sin duda

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son espectacular y la modelo es súper alta, madre mía me que he quedado asombrada por el tamaño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la altura de la modelo tiene truco!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el enfoque que le has dado a las fotos parece que tiewne unas piernas infinitas. Las últimas fotos me recuardan a "la muerte de Ofelia" de John Everett Millais. Preciosas fotografías!!! un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, has conseguido que tengan un toque de total romanticismo, me encanta la integración de la modelo con el entorno y la idea de estirarla, convierte a la modelo en un ser espiritual en armonía con la naturaleza. me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Guapa, este vestido está precioso con esos estampados y decirte una cosa ¿Así de alta eres? porque vaya si te ves grandísima, no sé si es cosa del vestido o de verdad eres tan alta jajaja Igual te queda súper y están genial las imágenes que nos presentas :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y las fotos, el efecto de la altura es espectacular, yo con 5 cm más me conformo jajaja, soy bajita. Buen post, El vestido queda ideal.

    ResponderEliminar
  9. Eres una completa artista! Es increible lo que eres capaz de llegar a sacar con la cámara. Me ha encantado la sesión, la mirada de la modelo, sus labios, ojos, sus faciones, las sombras de su cara. De verdad que un trabajo sensacional. Enorabuena!! Estaria encantado de ponerme en tus manos:)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son preciosas y no pueden ser mas apropiadas de acuerdo al estampado del vestido. Este, por otro lado, me gusta bastante pero le metería un buen tijeretazo siquiera para que me llegara por los tobillos. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las fotos son preciosas y muy románticas.
    Me han encantado también el look de la modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi la primera imagen, me enamoro, ver a la modelo en la enredadera fue impactante, es de las imágenes mas bellas que he visto, ha sido y es una sesión preciosa.

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.