Midnight Fashion Show 2016 Mondariz

13:30:00

Un año más, el majestuoso Balneario de Mondariz abre sus puertas para albergar, en su tercera edición, este evento de moda,  mágico y lleno de elegancia, donde se dan cita las últimas novedades de la moda gallega. 
La modelo Astrid (Space Milan Models) se da los últimos retoques antes de salir a desfilar
Mondariz Midnight Fashion Show se ha convertido en una cita  anual de la moda, y su finalidad es la de dar a conocer el movimiento creativo local, presente en pasarelas nacionales e internacionales como un valor al alza. No olvidemos que muchas de las grandes firmas de la moda tienen su procedencia en Galicia.  Bajo la dirección , un año más, de Luz Álvarez "Lualla" se hizo un recorrido por las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2016 en un homenaje a la fuerza masculina de Gene Cabaleiro que cerró el desfile con la imagen innovadora que lo hizo famoso en todo el mundo en la década de los ochenca como gran exponente de la moda gallega, que sigue de actualidad. El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Fleet St. Salón de belleza, dándoles a las modelos ese aire de los años 20, inspirado en "El gran Gatsby" 
Modelos de Space Milan Models charlan antes de que empiece el defile
Tras el desfile, tuvo lugar la tradicional cena donde se entregó el II Premio Gene Cabaleiro a los Jóvenes Valores del Diseño Gallego, que este año recalló sobre Isaura & Amanda , con una bellísima colección femenia de largos vestidos y delicados tejidos. Con este galardón se busca potenciar la trayectoria de creadores gallegos, impulsando sus propuestas creativas. El premio nace de la apuesta del Balneario de Mondariz por apoyar el mundo de la cultura, el deporte y la sociedad a partir de su tradición de mecenazgo instaurada por sus fundadores, los hermanos Peinador. El premio a mejor modelo del desfile lo recibió Josdeny, de Space Milan Models, por su belleza exótica y su elegancia desfilando.
"carrusel" de la colección de Cristóbal Vidal
Si en los ochenta y noventa, el "Made in Galicia" se alzó como un movimiento textil revolucionario, vestía a artistas de la talla de Elton John o Miguel Bosé entre otros artistas, de la mano del diseño de la moda gallega, en la actualidad los creadores de nuestra tierra son habituales en series, películas y vestuarios para conciertos nacionales e internacionales como prueba de que la imaginación y la creatividad gallega nunca han dejado de estar de moda. Una representación de lo que realmente significa el sello Galicia Calidade en estos momentos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Colección de Cristóbal Vidal
 


Proyectos de patronaje de Cristobal Vidal y sus desfilantes


Colección de Isaura & Amanda
 
 


Proyectos de patronaje de Cristobal Vidal y sus desfilantes
 


Colección de Saroka Rosales


Proyectos de patronaje de Cristobal Vidal y sus desfilantes


Colección de Blue Lion




Colección de Sandra Táboas González
 
 
 
 
 
 
 
 


Proyectos de patronaje de Cristobal Vidal y sus desfilantes
 
 
 
 
 
 


La tienda Belvedere Vigo, con su marca Wildpony
 
 
 
 
 


Colección de Noa Estévez
 
 
 
 
 

Colección de Amaya Fernández
 
 


Colección de Manuel Pampillón


La tienda Contradicción, con su colección de trajes regionales
 
 
 
 


La propuesta de Gene Cabaleiro para esta noche mágica

Quiero agradecer, un año más a Luz Álvarez y a Ermel Morales el pase a este evento y felicitar a todo el equipo de profesionales que hicieron posible este desfile, por realizar tan maravilloso y espectacular trabajo. Muchisimas gracias a todos, y a ti por leer este post!!



También podría gustarte

10 comentarios:

  1. Qué envidia! Adoro la moda, las pasarelas... los looks negros y blancos enteros son los que más me han gustado! Espero que disrutases de ese momento, un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de evento!! Me ha encantado tanto por el lugar donde se hizo como por los modelos de ropa, las fotos son geniales seguro que fue un gran día!! Besos

    ResponderEliminar
  3. El balneario de Mondariz es una asignatura pendiente que tengo para visitar...
    Me parece que Has hecho un trabajo realmente excelente y has sabido caprar la esencial de esta pasarela. Hemos podido vivir a través e tus fotos un poquito lo que fue ese precioso evento. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Como me hubiera gustado asistir. Es precioso el desfile, y además esos peinados de época. Madre mía debvio de ser impresionante y más aún en el propio Balneario, debió de quedar monumental.

    ResponderEliminar
  5. Que divino las fotos que has dejado, y por las fotos se ha podido a preciar que el evento fue de 10.

    Los modelos se ven súper seguros y profesionales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que evento tan chulo debiste pasarlo genial!! Los diseños son preciosos al principio no sabia cual me gustaba mas pero me quedo con los diseños de color rosa jajajaj me priva el rosa! jajajaj Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas imágenes, casi sentía que estaba allí mismo. Súper bonitas. Definitivamente también hay uno modelos preciosos para las chicas y unos looks muy bien logrados para los chicos. Eso sí, debo decir que los jeans ajustados para nosotros no me gustan nada, no sé cómo hacen para ponérselos realmente, pero bueno, para gustos...

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de evento guapa, se ve que estuvo genial, creo que has documentado todos los vestidos y trajes que lucieron cada uno más bonito y llamativo que el anterior. muy chévere, me gustó un montón, además rico debe de ser aprovechar esta época del año para hacer estos eventos en la noche, qué pasada :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía como te lo has currado, el caso es que había escuchado mucho hablar sobre este evento y me daba penita habérmelo perdido, te digo que con esta entrada, casi, casi es como si hubiera estado allí. Muchísimas gracias por este super reportaje. Galicia Calidade!

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan lindo, y que buenas imagenes, has captado lo mejor del desfile y la decoración, me hubiera encantado estar allá pero gracias a tus imagenes es como si asi fuera, besos

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.