Ragazza

0:21:00


Es una gran diseñadora, por su talento, la elegancia de sus piezas, pero sobre todo por su cercanía y simpatía. Trabajar con Irene Lameiro es siempre agradable. Para esta ocasión, la pieza estrella ha sido un vestido con corpiño y larga falda de tul dividida en dos, totalmente negro, y adornado con unas delicadas flores del mismo color. 

El maquillaje y la peluquería corrienron a cargo de la genial Bruna Alana, una inmensa profesional de este campo, encargada de dar a Alba Zabala, nuestra musa de enormes ojos azules, nuestra ragazza, un aire romántico y seductor, inspirado en la esencia de la bellisima Anita Ekberg paseando por las calles de Roma con  Marcello Mastroianni en aquella famosa película, buscando el aire elegante y casual de esos días.




Equipo Técnico:
Vestuario de Irene Lameiro Álvarez
Maquillaje y Peluquería: Bruna Alana Luiz
Modelo: Alba Zabala Rodríguez
Fotografía: Ruth Terleiro Cid ( Nolee Photography)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenísimas fotos aunque me gustaría alguna en color.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que bonito el vestido ! Me he enamorado ! Las fotos han quedado divinas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en la primera foto al principio describes el vestido como corpiño y tul me lo imaginaba en plan princesa de cuento, cuando he visto la siguientes fotos me he llevado una sorpresa porque nada que ver la realidad rompedora con lo que me había imaginado.

    ResponderEliminar
  4. guau pero que fotazas mas super chulas, me ha encantado el reportaje y el vestido es precioso, en blanco y negro queda estupendamente

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el contraste... las sombras me resultan el mejor escenario para imaginar!!! Me recuerda un poco a las películas de terror antiguas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las imágenes y, esta vez sí, habéis acertado de pleno con que las fotografías sean en blanco y negro para dar un aire más vintage a la modelo de acuerdo con el entorno que queríais recrear. Me gusta todo de este shooting, mentiría si dijera lo contrario. Muakss

    ResponderEliminar

Like en Facebook

Flickr Imagenes

.